Nos complace anunciar que este sábado 29 y domingo 30 de noviembre, el dominio esquiable Astún abrirá de nuevo sus instalaciones para disfrutar de un fin de semana de esquí. Las instalaciones abrirán en horario habitual (de 9h a 16.30h).
El parte de nieve presenta espesores entre 40 y 60 centímetros, y se pondrán en servicio 25 kilómetros esquiables, con la apertura de 4 sillas, 3 cintas y 2 telesquís.
Tras este fin de semana, la estación cerrará para continuar con los trabajos de preparación y volverá a abrir el viernes siguiente (día 5 de diciembre), ya de manera continuada para toda la temporada.
Además, anunciamos que Candanchú se unirá a la apertura del dominio 100K el próximo 5 de diciembre, reforzando así el inicio coordinado de la temporada en ambas estaciones. A partir del día de apertura, ambas estaciones estarán comunicadas por un servicio de transporte de esquiadores gratuito.
Durante los días de apertura, los esquiadores podrán seguir toda la información actualizada a través de nuestras webcams, consultar el parte de nieve, y adquirir su forfait Astún-Candanchú en esta web.
Sigue la actualidad de AstúnCandanchú y no te pierdas nuestras mejores ofertas