Esta cafetería está situada a pie de parking, junto a las taquillas de Pista Grande. Comer a pie de pistas nunca fue más fácil. Desde Pista Grande se accede facilmente hacia las zonas de debutantes: cintas, telesquís de Pista Grande y Príncipes. Ofrece un menú diario en servicio self-service, además de bocadillos, tapas, bollería horneada en el día, caldo casero y todo tipo de bebidas. Sus instalaciones, amplias y cómodas, disponen de un espectacular ventanal desde el que contemplar la parte más dinámica de Candanchú.
Una terraza de más de 300 metros cuadrados, situada en la zona de Pista Grande y con unas vistas maravillosas, es idónea para hacer un "break". Dispone de un mobiliario moderno y cómodo en el que relajarnos a la sombra de montes míticos como el Tobazo o La Zapatilla mientras nos tomamos un café, un refresco o bollería recién horneada.
Aquí podrás encontrar sesiones de djs, fiestas temáticas y conciertos con música en directo. Sin duda un lugar único en Candanchú para acabar una jornada de esquí en un entorno inolvidable.
Uno de los mejores lugares de la estación, accesible para todos y con una panorámica espléndida de la famosa Zapatilla desde su ángulo más conocido. Vinos, cavas y champagnes que puedes acompañar con unas tostadas de ibéricos y quesos de la zona. Un sitio gourmet con productos de calidad para los clientes más exigentes.
Ofrece un ambiente cálido y acogedor donde encontrar una variada oferta de cervezas premium, hamburguesas y bocadillos gourmet. El mejor mirador de la estación con una panorámica 360º con una vista privilegiada del Valle del Aragón, abarcando el Midi d'Ossau hasta el cercano Aspe pasando por los valles de Canal Roya o Izas Este año, como novedad, ofrecemos fondues de quesos y chuletón de vacuno.
La Tuca es la cafetería más alpina de Candanchú. Se enuentra en el altiplano de salida para el telesilla Rey Juan Carlos. Sirve tanto de refugio para los días de frío y mal tiempo donde poder tomar un café reparador o un caldo casero, como para reponer fuerzas con algunas de sus ofertas antes de seguir esquiando en esos días en los que no se quiere parar. Cuenta con una amplia carta de bocadillos, raciones..... Los días soleados disfruta igualmente de su terraza con vistas al imponente macizo de los Lecherines, la Muralla de Borau y el Aspe.