Cinco espacios gastronómicos muy diferentes, que bajo un mismo sello de calidad, están repartidos por toda la estación y hacen que las escapadas a la nieve en Astún, no sean un placer sólo para los deportistas, sino también una delicia para los que disfrutan de la gastronomía y la buena mesa.
Una terraza con vistas, en el centro de la estación, maridajes perfectos, cocina de calidad a buen precio ... Y dentro, en el restaurante de piedra, el mismo formato en un ambientemás tranquilo y selecto. La propuesta gastronómica llegando a todos los rincones de la estación.
En esta deliciosa terraza, con vistas a una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, aperitivos, burbujas y nieve son totalmente compatibles. Un brindis por todo lo alto, a modo de descanso, para seguir disfrutando del esquí y Cava & Snow.
La Cafetería Sarrios se encuentra ubicada entre pistas de esquí, junto al Snowpark, en pleno corazón de la estación. Su oferta se centra en bar y bocadillos tradicionales, disponiendo también de solarium, barbacoa y servicios.
A pie de pistas, en el kilómetro cero de la estación, La Moleta es un agradable y versátil lugar en el que desayunar, tomar un tentempié a media mañana o comer a base de pequeñas raciones, bocadillos y un magnifico menú (Cava o Vino D.O. Rioja, incluido).