Comer en pistas

Nieve y gastronomía en el 100k

Selecciona el área esquiable

Nieve y gastronomía en Astún

Cinco espacios gastronómicos muy diferentes, que bajo un mismo sello de calidad, están repartidos por toda la estación y hacen que las escapadas a la nieve en Astún, no sean un placer sólo para los deportistas, sino también una delicia para los que disfrutan de la gastronomía y la buena mesa.


Mapa de sitios gastronómicos en Astún
Terraza

Midi

Familiar, tranquilo y selecto

Una terraza con vistas, en el centro de la estación, maridajes perfectos, cocina de calidad a buen precio ... Y dentro, en el restaurante de piedra, el mismo formato en un ambientemás tranquilo y selecto. La propuesta gastronómica llegando a todos los rincones de la estación.

Snack Bar

Ibones

Terraza Snack Bar

En esta deliciosa terraza, con vistas a una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, aperitivos, burbujas y nieve son totalmente compatibles. Un brindis por todo lo alto, a modo de descanso, para seguir disfrutando del esquí y Cava & Snow.

Bocatería

Sarrios

Los mejores bocadillos en plenas pistas

La Cafetería Sarrios se encuentra ubicada entre pistas de esquí, junto al Snowpark, en pleno corazón de la estación. Su oferta se centra en bar y bocadillos tradicionales, disponiendo también de solarium, barbacoa y servicios.

Cafetería Restaurante

La Moleta

Donde mejor se come a pie de pistas

A pie de pistas, en el kilómetro cero de la estación, La Moleta es un agradable y versátil lugar en el que desayunar, tomar un tentempié a media mañana o comer a base de pequeñas raciones, bocadillos y un magnifico menú (Cava o Vino D.O. Rioja, incluido).

Tapas y raciones

Cafetería Pista Grande

Es el centro de la restauración en nuestra estación

Esta cafetería está situada a pie de parking, junto a las taquillas de Pista Grande. Comer a pie de pistas nunca fue más fácil. Desde Pista Grande se accede facilmente hacia las zonas de debutantes: cintas, telesquís de Pista Grande y Príncipes. Ofrece un menú diario en servicio self-service, además de bocadillos, tapas, bollería horneada en el día, caldo casero y todo tipo de bebidas. Sus instalaciones, amplias y cómodas, disponen de un espectacular ventanal desde el que contemplar la parte más dinámica de Candanchú.

Tapas y raciones

Barambán Café (Terraza Pista Grande)

Ideal para hacer una parada a mitad de mañana.

Una terraza de más de 300 metros cuadrados, situada en la zona de Pista Grande y con unas vistas maravillosas, es idónea para hacer un "break". Dispone de un mobiliario moderno y cómodo en el que relajarnos a la sombra de montes míticos como el Tobazo o La Zapatilla mientras nos tomamos un café, un refresco o bollería recién horneada.

Tapas y raciones

Barambán Après Ski Candanchú

Situado en la zona baja de Pista Grande

Aquí podrás encontrar sesiones de djs, fiestas temáticas y conciertos con música en directo. Sin duda un lugar único en Candanchú para acabar una jornada de esquí en un entorno inolvidable.

Tapas y raciones

Txoko

Es nuestro rincón más especial.

Uno de los mejores lugares de la estación, accesible para todos y con una panorámica espléndida de la famosa Zapatilla desde su ángulo más conocido. Vinos, cavas y champagnes que puedes acompañar con unas tostadas de ibéricos y quesos de la zona. Un sitio gourmet con productos de calidad para los clientes más exigentes.

Tapas y raciones

La Cleta del Tobazo by Ambar

Situado en la cima del monte Tobazo, a 2.020 metros de altitud

Ofrece un ambiente cálido y acogedor donde encontrar una variada oferta de cervezas premium, hamburguesas y bocadillos gourmet. El mejor mirador de la estación con una panorámica 360º con una vista privilegiada del Valle del Aragón, abarcando el Midi d'Ossau hasta el cercano Aspe pasando por los valles de Canal Roya o Izas Este año, como novedad, ofrecemos fondues de quesos y chuletón de vacuno.

Tapas y raciones

Cafetería La Tuca

Situada a casi 2.000 metros de altura, con ambiente montañés y una decoración acogedora

La Tuca es la cafetería más alpina de Candanchú. Se enuentra en el altiplano de salida para el telesilla Rey Juan Carlos. Sirve tanto de refugio para los días de frío y mal tiempo donde poder tomar un café reparador o un caldo casero, como para reponer fuerzas con algunas de sus ofertas antes de seguir esquiando en esos días en los que no se quiere parar. Cuenta con una amplia carta de bocadillos, raciones..... Los días soleados disfruta igualmente de su terraza con vistas al imponente macizo de los Lecherines, la Muralla de Borau y el Aspe.

 
Volver