Ven a esquiar cuando quieras, tu material te espera en 100k
¿Harto de llevar tu material de lado a lado, mojado y creando malas experiencias?
Te ofrecemos a pie de pista consignas de hasta 4 equipos completos, calefactadas, video vigiladas....
Llegar sin nada en las manos y salir a esquiar con tus botas calentitas...UMMMM
Aunque la actividad de esquiar en sí misma es muy divertida y placentera, tareas como transportar los esquís a cuestas, almacenarlos en casa o tener que preparar el portaesquís del coche son a veces engorrosas. Con las complicaciones u olvidos de accesorios que ello puede conllevar.
Gracias al servicio de taquilla guardaesquís de Candanchú evitarás todo eso. Puedes reservar tu taquilla para todo un año (incluyendo toda la temporada presente y el verano), olvidándote del traslado del material cuando dejes de hacer uso de las instalaciones cada día e incluso cuando acabe la temporada, pudiendo inlcuso recoger tus botas y tus esquís al comienzo de la próxima temporada, dentro de 12 meses. Dedícate unicamente a disfrutar al máximo de la nieve.
Todas las taquillas están calefactadas y tienen un sistema para el secado de botas. Además, podrás guardar el casco y cualquier otro material pequeño que desees. Nuestro servicio de taquillas guardaesquís está situado en el edificio Pista Grande, con la nieve nada más salir por la puerta.
Disponibles 10 taquillas en total.